TEXTO-6-1-PLÁSTICA-FACIAL

Facial

Nuestra mirada y sonrisa son las armas más poderosas en nuestra vida social: son nuestra imagen, carta de presentación y bienvenida al resto del mundo.

Contamos con múltiples tratamientos destinados específicamente a su cuidado y rejuvenecimiento. En ocasiones, cuando los cosméticos ya no son suficiente, debemos ponernos en manos de cirujanos profesionales que nos ayudarán y aconsejarán de la mejor manera de solucionar nuestros problemas.

En nuestra clínica, comprendemos la importancia de cuidar y rejuvenecer estos aspectos tan destacados de nuestra cara. Es por eso que ofrecemos una variedad de tratamientos diseñados específicamente para mejorar la apariencia de la mirada y la sonrisa. Estos tratamientos van más allá de los productos cosméticos convencionales y brindan soluciones más duraderas y efectivas.

Nuestro equipo de cirujanos profesionales cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en procedimientos estéticos faciales. Evaluarán tus necesidades y te asesorarán sobre las opciones disponibles para resolver tus problemas específicos. 

¿Hablamos?

Solicita tu

PRIMERA consulta GRATUITA.

Solicita

INFORMACIÓN o pide cita.

Dr. Javier Mestre Feliu

Médico especialista de Área de Cirugía Plástica (número uno de su promoción).
Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En nuestra clínica podrás optar por el tratamiento que necesites:

Mamoplastia de aumento de senos

Con el paso de los años y por efecto de la gravedad, la piel de la cara pierde consistencia y elasticidad, se adelgaza, aparecen las arrugas, se vuelve flácida y se descuelga. Este proceso afecta progresivamente a las cejas, mejillas y finalmente al cuello.

El lifting es la técnica quirúrgica por excelencia del rejuvenecimiento facial. Con este procedimiento de estiramiento de la piel, conseguimos devolver a la cara y al cuello la firmeza y juventud perdidas. Se puede eliminar el exceso de grasa del cuello y fortalecer su musculatura para devolverle su aspecto juvenil. Las incisiones se ocultan en zonas poco visibles y tapadas por el pelo. El resultado depende del tipo de piel, del contorno óseo que nos sirve como soporte, de aspectos genéticos y de los hábitos cotidianos del paciente. Todos estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de plantearse este tratamiento.

Esta cirugía suele combinarse con otras técnicas como el lipofilling o la blefaroplastia.

Blefaroplastia. Eliminación de piel y grasa de los Párpados

Los ojos son el elemento más importante en la estética facial, nuestra mirada es nuestra presentación y dice mucho de nosotros.

La blefaroplastia, o cirugía de los párpados, elimina la piel y la grasa sobrante de los mismos.

Se puede realizar con anestesia local o general.

Unas gafas de sol son suficientes para proteger los ojos durante los primeros días. El retorno a la vida normal se realiza entre los 7 y 10 días.

Rinoplastia. Mejorar la forma y la funcionalidad de la Nariz

La nariz tiene un papel fundamental en la estética facial porque cualquier defecto de tamaño o forma puede convertirse en un complejo importante. Además del problema estético siempre hay que considerar el aspecto funcional: la mala ventilaciónsecundaria a la desviación del tabique o el crecimiento de los cornetes.

La rinoplastia, o cirugía de la nariz, mejora su forma y su función y tiene como objetivo el conseguir la proporción y forma adecuadas a la fisonomía facial del paciente.

Existen múltiples posibilidades: aumentar o disminuir el dorso, estrechar los orificios nasales, afinar la punta o incluso remodelar totalmente la nariz.

La cirugía se realiza cuando el crecimiento ha finalizado, generalmente a partir de los 16 años en mujeres y 18 en varones.

Otoplastia. Corrección de deformaciones de las Orejas

La otoplastia es la cirugía correctora de las deformidades de las orejas, como las aladas o las de soplillo.

Está indicada en los niños cuando llegan a la edad escolar para evitar las burlas de sus compañeros.

Se realiza con anestesia local.

La recuperación es muy rápida y los resultados permanentes.