Botox Vistabell

Todos queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible sin tener que pasar por el quirófano, queremos combatir el paso de los años que se refleja en las arrugas de un modo sencillo y rápido.

El Botox (toxina botulínica) es uno de nuestros mejores aliados para reducir los signos del envejecimiento. También lo aplicamos para el tratamiento de la sudoración de axilas y manos y las migrañas.

En nuestra consulta trabajamos con Vistabel® de laboratorio Allergan. El tratamiento se realiza directamente en la consulta, lo que supone muchas ventajas para el paciente:

El Botox se administra de forma ambulatoria en la consulta.

Tiene una duración de seis meses.

El paciente no tiene que abandonar sus actividades cotidianas.

La aplicabilidad del Botox es cada vez mayor, así, se han descubierto nuevos efectos en otro tipo de enfermedades, como las migrañas, en las que ha demostrado que las reduce en gran medida.

Es importante concienciar que, aunque que no se han reportado hasta el momento casos en los que el Botox haya dado complicaciones graves, su aplicación sólo debe administrarse por profesionales médicos que valorarán las necesidades de cada paciente y le aconsejarán.

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?, TE PODEMOS AYUDAR.