
La cirugía ííntima es cada vez más popular en todo el mundo. Engloba un conjunto de técnicas quirúrgicas encaminadas a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina. Su finalidad es devolver el aire juvenil perdido con el paso del tiempo o corregir problemas funcionales o imperfecciones.
En función de cada necesidad, en nuestra clínica te ofrecemos diferentes técnicas quirúrgicas:
Liposucción del pubis
Es un tratamiento cada vez más demandado. Se realiza en pacientes preocupadas por el acúmulo de grasa en el monte de Venus. Se elimina la grasa de esta zona mediante liposucción, mejorando el contorno. Y se consigue devolver la seguridad a la paciente en cualquier circunstancia.
Labioplastia de reducción de labios menores
Su objetivo es reducir el tamaño de los labios menores que idealmente deben quedar ocultos por los mayores. Se realiza con anestesia local y es una intervención ambulatoria, es decir, que no requiere ingreso hospitalario.
Labioplastia de aumento de labios mayores.
Consiste en aumentar la turgencia de los labios mayores. Se infiltra ácido hialurónico o grasa de la propia paciente obtenida mediante liposucción.
Es una técnica mínimamente invasiva, indolora y sin cicatrices. En determinados casos también puede ser necesaria la reducción de los labios.
La técnica es completamente ambulatoria y se utiliza anestesia local, por lo que la paciente puede regresar a su casa inmediatamente después de la intervención.
Reconstrucción de himen o himenoplastia
Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. Y en un plazo de dos a tres semanas está perfectamente cicatrizado.