Corporal

Liposucción. El contorno corporal puede verse afectado por acúmulos de grasa. Frecuentemente se localizan en abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas. La liposucción remodela la figura eliminando estas irregularidades de forma rápida y segura. La grasa que se elimina no vuelve a aparecer ya que las células grasas, los adipocitos, pierden la capacidad de reproducción al final de la pubertad.

El tipo de vida y la alimentación hace que nos encontremos cada vez más con exceso de grasa y adiposidades localizadas. Cuando ni el ejercicio o la dieta pueden resolver el problema la medicina nos aporta el tratamiento más eficaz para resolverlo. Este es un problema que por lo general afecta más a mujeres que a hombre, aunque cada cual tiene distintas zonas de fijación de grasas. Este tratamiento permite reducir las desproporciones eliminando el exceso de grasa localizada con excelentes resultados dejando una mínima cicatriz.
La liposucción es una técnica que tiene resultado óptimos en zonas de grasa localizada como papada, abdomen, muslos, brazos, etc.

Abdominoplastia. El abdomen es una zona con tendencia a deformarse por los embarazos y por la obesidad: la piel se estira, la musculatura pierde fuerza y aparecen las estrías. Estos problemas pueden corregirse. La abdominoplastia elimina el exceso de piel y refuerza la musculatura. La cicatriz queda oculta por la ropa íntima.
lifting de brazos y muslos Las dietas y sobretodo, la cirugía de la obesidad, han provocado la aparición de nuevas técnicas para eliminar, ajustar y remodelar el exceso de piel. La pérdida de peso ocasiona distintas deformidades tanto en hombres como en mujeres y cada una debe ser individualizada y estudiada para aplicar la técnica apropiada y obtener el mejor resultado estético posible.
Aumento glúteos Hoy podemos aprovechar la grasa de la liposucción para aumentar el volumen en otra zona. Así podemos mejorar el contorno corporal eliminando la grasa de las caderas o abdomen y aumentar el glúteo. La cirugía requiere una noche de ingreso y llevar una faja durante un mes. Las cicatrices son mínimas.

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?, TE PODEMOS AYUDAR.