
La cirugía plástica corporal aglutina distintas intervenciones cuyo objetivo es remodelar el contorno corporal: eliminar la grasa localizada, reducir volumen y tensar la piel. En definitiva, son procedimientos indicados para que los pacientes consigan curvas más suaves y contornos más definidos.
En la Clínica de Cirugía Estética y Plástica del Dr. Javier Mestre, te asesoramos personalmente desde la primera consulta, y te guiamos durante todo el proceso, para que te sientas arropado en todo momento. Nuestro mayor éxito es que estés a gusto con tu imagen.
Y te ofrecemos soluciones para cada situación:
Liposucción
La vida sedentariaa y la alimentaciónón actual hacen que cada vez nos encontremos más con pacientes con exceso de grasa y adiposidades localizadas. Cuando ni el ejercicio ni la dieta pueden resolver el problema, la medicina nos ayuda mediante la liposucciónón. Es el tratamiento más eficaz para resolverlo.
Las alteraciones del contorno corporal frecuentemente afectan a abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas. La liposucciónón remodela la figura corrigiendo estas irregularidades de forma rápida, segura y definitiva. Seleccionando los pacientes, los resultados son y sin cicatrices.
La grasa que se elimina no vuelve a aparecer porque los adipocitos o células grasas pierden su capacidad de reproducción después de la pubertad.
Abdominoplastia.
El abdomen tiende a deformarse durante los embarazos y por la obesidad. La piel se estira, la musculatura pierde fuerza y aparecen las estrías. Estos problemas pueden corregirse mediante la abdominoplastia. Es el procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen: se elimina el exceso de piel y grasa y se refuerza la musculatura. La cicatriz queda oculta por la ropa interior.
Lifting de brazos y muslos.
El lifting de brazos o braquioplastia es la técnica quirúrgica indicada para mejorar el aspecto de los brazos y corregir su flacidez. La cicatriz queda escondida en la axila o en la cara interna del brazo.
En el caso del lifting de muslos, se trata de corregir el exceso de piel y grasa de su cara interna. Y las cicatrices se ocultan en el periné.
Cirugía postbariátrica
Las dietas y sobretodo, la cirugía de la obesidad, han provocado la aparición de nuevas técnicas para eliminar, ajustar y remodelar el exceso de piel. La pérdida de peso ocasiona distintas deformidades tanto en hombres como en mujeres y cada una debe ser individualizada y estudiada para aplicar la técnica apropiada y obtener el mejor resultado estético posible.
Aumento y lifting de glúteos.
Con el lifting de glúteos moldeamos su tamaño y su forma para que se adecuen mejor a la figura del paciente.
Para realizar la cirugíaía de lifting de glúteos, se extrae grasa mediante liposucción de distintas zonas del cuerpo como abdomen, caderas y muslos y se trasplanta en las nalgas. El resultado final es una figura más armónica y un contorno más balanceado.