
Soy Javier Mestre, médico especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, profesión a la que me dedico de forma apasionada desde hace más de veinte años.
Estudié medicina en la Universidad de Zaragoza, ciudad en la que nací, y posteriormente mi inquietud por ampliar mis conocimientos y mi curiosidad por la profesión, me ha hecho completar mi formación en diferentes centros de España y América, entre ellos la Rush Presbiterian University de Chicago y la Universidad Nacional Autónoma de México, donde me especialicé en cirugía estética y cirugía plástica mini invasiva y endoscópica.
Mi visión global de la vida, más allá del camino que cada uno hemos emprendido en ella, es la de creer que cree que hay tres cualidades que nos definen como personas y como profesionales:
1- El CONOCIMIENTO, y en mi caso, la formación académica y la especialización en el campo de la cirugía plástica, reparadora y estética. Soy miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y también de la Sociedad Aragonesa de Cirugía Plástica, lo que me hace estar en contacto con otros profesionales y mantenerme actualizado y al día de los últimos avances en el campo de la cirugía estética y plástica
2- La HABILIDAD y EXPERIENCIA en la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo, que se plasman en mis más de 20 años desarrollando día a día como cirujano en uno de los hospitales más prestigiosos del país.
3- La más importante, porque sin dejar de ser necesario el conocimiento y la pericia, lo que me define como persona y profesional, a mí y a todos, es la ACTITUD. Y la mía se basa en estudiar cada caso con especial detalle, atender a cada paciente como realmente se merece y encontrar siempre la forma de poder ayudar a las personas a ser felices.
Ahora que me conoces un poco más, no dudes en pasarte por la clínica, seguro que podremos encontrar la forma de que recuperes la sonrisa.