Laser / Eliminación de manchas y tatuajes

Seguro que cuando te hiciste ese tatuaje pensaste que iba a ser para siempre y que nunca te arrepentirías. Pero tu vida ha cambiado y ahora te lo quieres quitar.

Es así, las circunstancias cambian y ya no quieres o no puedes llevarlo: tienes una nueva pareja o tu situación laboral te exigen que no puedas llevarlo.

En nuestra clínica podemos ayudarte. Te damos la solución definitiva para eliminar la huella que nos dejan los tatuajes que ya no deseamos y tratar las manchas de la piel.

La solución es el tratamiento con láser Q-SWITCHED de Diodo y Neodimio-YAG.

Los sistemas en modo Q-SWITCHED son los ideales para la eliminación de manchas y tatuajes y el tratamiento de algunas lesiones vasculares. Emiten gran intensidad de energía en un intervalo muy corto de tiempo, apenas nanosegundos. Son muy versátiles y producen resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes tanto amateur como profesionales.

Clínicamente, esta radiación de alta intensidad se traduce por el efecto foto-acústico en la fragmentación del pigmento. Se produce un chasquido y se aprecia una salpicadura y el desprendimiento de residuos epidérmicos con coloración blanco ceniza.

El pigmento se fragmenta y esta alteración química que lo hace incoloro. También se elimina a través de la epidermis y por la fagocitosis de los macrófagos (vía linfática).

El número de sesiones y el resultado final dependerá de varios factores como la extensión del tatuaje, los pigmentos utilizados, su color y el tiempo transcurrido desde su realización.

Respecto a las cuperosis, que son microdilataciones de vasos superficiales y que da lugar a la clásica apariencia de cara roja, las personas que las sufrían tenían muy pocas opciones de mejorar antes de la llegada de los sistemas de laser o basados en la luz, por lo que un tratamiento a base de estos sistemas podrá mejorar, sin duda, la apariencia de su rostro y conseguir mejorar su apariencia y su calidad de vida.

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?, TE PODEMOS AYUDAR.