Laser / Eliminación de manchas y tatuajes

Hubo un tiempo en que te tatuaste algo porque era importante para ti y querías que te acompañara siempre. 

El paso de los años ha hecho que la percepción que tenías de ese tatuaje haya cambiado: ahora quieres borrártelo, porque tus circunstancias personales o profesionales han cambiado.

En nuestra clínica podemos ayudarte. Te damos la solución definitiva para eliminar la huella que nos dejan los tatuajes que ya no deseamos y tratar las manchas de la piel.

La solución es el tratamiento con láser Q-SWITCHED de Diodo y Neodimio-YAG.

Los sistemas en modo Q-SWITCHED son los ideales para la eliminación de manchas y tatuajes y el tratamiento de algunas lesiones vasculares. Emiten gran intensidad de energía en un intervalo muy corto de tiempo, apenas nanosegundos. Son muy versátiles y producen resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes tanto amateur como profesionales.

Clínicamente, esta radiación de alta intensidad se traduce por el efecto foto-acústico en la fragmentación del pigmento. Se produce un chasquido y se aprecia una salpicadura y el desprendimiento de residuos epidérmicos con coloración blanco ceniza.

El pigmento se fragmenta y esta alteración química que lo hace incoloro. También se elimina a través de la epidermis y por la fagocitosis de los macrófagos (vía linfática).

El número de sesiones y el resultado final dependerá de varios factores como la extensión del tatuaje, los pigmentos utilizados, su color y el tiempo transcurrido desde su realización.

Respecto a las cuperosis, que son microdilataciones de vasos superficiales y que da lugar a la clásica apariencia de cara roja, las personas que las sufrían tenían muy pocas opciones de mejorar antes de la llegada de los sistemas de laser o basados en la luz, por lo que un tratamiento a base de estos sistemas podrá mejorar, sin duda, la apariencia de su rostro y conseguir mejorar su apariencia y su calidad de vida.

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?, TE PODEMOS AYUDAR.