LPG: Endermologie

La endermología es una técnica médico-estética. Es un equipo de alta tecnología que genera un estímulo mecánico de la piel mediante un sistema de aspiración y rodillos. Realiza un masaje profundo de la piel y se produce el aumento del metabolismo visible en tres niveles:

  • Epidermis: tiene efecto peeling eliminando las células muertas superficiales
  • Dermis: los fibroblastos incrementan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico rellenando las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel
  • Hipodermis: aumenta el metabolismo de los adipocitos movilizando la grasa acumulada y mejora la circulación venosa y linfática eliminando la retención de líquido

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, rejuvenecer y adelgazar, de forma natural y sin dolor.

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA?, TE PODEMOS AYUDAR.