Cirugía Estética

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA.

Uno de los más inmediatos en la recuperación de la autoestima que a su vez tiene efectos sobre la salud.

A la hora de decidirnos por la cirugía estética uno de los principales frenos es la opinión negativa que socialmente se tiene de ella, ya sea  por envidia o desconocimiento. Es muy importante que un paso por el quirófano conlleva extremar medidas normales de seguridad, pero eso no significa que sea una actividad de riesgo. Los beneficios son tan importantes que merece la pena tomarlos en cuenta.

Resultados inmediatos.

El ejercicio y los gimnasios son muy necesarios, pero necesitan mucha constancia y paciencia para que los resultados sean visibles. esto no significa que debamos de elegir entre el uno u otro, sino que la cirugía puede ser un buen complemento a nuestro ejercicio diario para obtener una pérdida de peso y el cuerpo que deseamos. Si los avances médicos y la tecnología juega a nuestro favor ¿Por qué no utilizarlos?

Todos los días miles de personas confían en los profesionales cirujanos. No debemos dejarnos engañar por sorprendentes ofertas y menos cuando se trata de nuestro cuerpo y salud. Es muy recomendable que la elección tenga unas garantías; profesionales colegiados y con titulación homologada en la Unión Europea.

Mejora de la salud.

Un error muy común es pensar que las intervenciones de estética son meramente para embellecer el cuerpo o por vanidad, sin pensar en los beneficios de las correcciones funcionales de ciertas partes del cuerpo, soluciones quirúrgicas para el control de peso que pueden beneficiar a personas con obesidad, así como la reducción de pechos tiene la finalidad de mejorar problemas de espalda y postura. Una rinoplastia puede corregir desviaciones nasales donde mejora la simetría del rostro, pero también puede restablecer desviaciones del tabique nasal que dificulta una correcta respiración.

Recuperar la vida perdida.

Algo tan sencillo y rutinario como puede ser mirarse en el espejo por las mañanas para algunas personas que han sufrido accidentes, traumatismos o quemaduras puede ser un grandísimo esfuerzo, gracias a la avanzada tecnología de la cirugía estética del siglo XXI, las personas afectadas por estas situaciones pueden llegar a recuperar su rostro o las partes del cuerpo que fueron dañadas. Así, lo que busca la cirugía estética en estos casos, es servir de ayuda para suprimir el trauma de la persona y acelerar su reincorporación dentro de la sociedad.

Mejora el concepto de uno mismo.

Es sorprendente cómo pequeños cambios en el físico de las personas pueden cambiar de forma sustancial el concepto que tienen las personas de sí misma, ganando en autoestima y seguridad en el trabajo, amigos y relaciones personales.

Y debemos reconocer que no siempre la mejor solución a todos nuestros problemas en la cirugía, en numerosos casos donde las existen otro tipo de tratamientos menos invasivos para la eliminación de celulitis, varices, estrías o verrugas, la eliminación de papada , botox o el rejuvenecimiento de manos y escote.

El mejor consejo que desde aquí te podemos ofrecer es que busques siempre SEGURIDAD y CONFIANZA.

Hablamos?