Tendencias en medicina plástica del año 2023

Tendencias medicina plástica 2023

Javier Mestre junto con su equipo de trabajo les deseamos a todos nuestros clientes un feliz año 2023. En este nuevo año queremos enfatizar nuestro compromiso en realizar las mejores modificaciones físicas para aumentar la autoestima de nuestros clientes.

La cirugía plástica cambia la apariencia física y ofrece grandes beneficios psicológicos como es una mejora en las relaciones interpersonales. Para estos cambios nadie mejor que Javier Mestre reconocido como el mejor cirujano plástico de Zaragoza y es respetado como tal en todo el estado español.

¿Cuáles serán las tendencias en medicina plástica del año 2023?

Javier Mestre junto con su equipo se mantiene en constante estudio para brindar las mejores y más avanzadas técnicas en cirugía plástica. Por ello, para comenzar el año le presentamos las tendencias en medicina plástica del año 2023.

Relleno de ojeras usando ácido hialurónico

La correcta aplicación de ácido hialurónico en el área de la ojera, ayuda a recuperar el volumen perdido. El hundimiento que suele presentar en el contorno del ojo desaparece cuando se rellena con esta sustancia natural.

Los rellenos con ácido hialurónico estimulan el organismo para que segregue más colágeno, lo que ayuda a mejorar la densidad de los tejidos. Esto hace que se cubran los vasos sanguíneos que atraviesan el área para matizar su oscuridad.

Armonización facial

Esta es una técnica que va en aumento. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en el mentón y en el arco mandibular. Esto tiene como objetivo retirar la grasa que se acumula en la papada y marcar todo el tercio inferior.

Con esta técnica se consigue definir el ángulo de la mandíbula y marcarlo, el resultado es un rostro mucho más definido. Es un proceso muy sencillo que no es invasivo.

tendencias medicina plástica 2023

Ultherapy

Esta es una técnica que se aplica una vez al año, que ayuda a que la flacidez vaya desapareciendo, los resultados se pueden ver poco a poco. El cuello, rostro y escote mejoran consiguiendo en el rostro un efecto lifting.

Eliminación de varices

En el 2023 se harán presente las nuevas tecnologías con técnicas avanzadas que permiten la eliminación de cualquier tipo de varices. Estas técnicas eliminan desde las varices más superficiales hasta las más gruesas.

Lo más importante de esta técnica es que es un tratamiento no invasivo y esto permite que sea considerado como totalmente seguro para los pacientes. Entre estas técnicas se encuentra la escleroterapia con microespuma que brinda excelentes resultados.