Láser / Eliminación manchas y tatuajes

Laser 2017-06-13T18:06:57+00:00

Disponemos de varios tipos de láser: Neodimio YAG de pulso largo, Q-switched de Neodimio y de Diodo.

Están indicados para depilación, eliminación de manchas y tatuajes, tratamiento de varices y lesiones vasculares.

Eliminación de manchas y tatuajes: láser Q-switched de neodimio.

Se ha investigado durante mucho tiempo alguna solución definitiva para poder eliminar las huellas que nos dejan los tatuajes no deseados o determinadas manchas en la piel. Los sistemas en modo Q-switched.
El láser Q-switched es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes amateur y profesionales.

Este láser emiten una gran intensidad de energía en un intervalo muy corto de tiempo (nanosegundos).
Además de la técnica que utilicemos, el resultado final dependerá de varios factores como el tipo de tatuaje, pigmentos utilizados, color del mismo y el tiempo desde su realización.

Clínicamente el efecto de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto foto-acústico con choque mecánico sobre los tejidos, apreciándose una salpicadura y un chasquido, y observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza. El pigmento es eliminado por fragmentación y alteración química que lo hace incoloro. También tenemos que tener en cuenta la fagocitosis de los macrófagos (vía linfática) y la eliminación trans-epidérmica.

dermatológico como la rosácea, enfermedades inmunológicas, asociadas a hepatopatías, etc…

· Eritema facial (flushing). Es la microdilatación de vasos superficiales, que da lugar a la clásica apariencia de cara roja. Las personas con eritema facial y flushing tenían muy pocas opciones de mejorar su afección antes de los avances en los sistemas de laser o basados en la luz.