Mesoterapia facial y corporal
La mesoterapia, que puede ser facial o corporal, es una técnica médico-estética que se basa en la aplicación de fármacos mediante micro inyecciones. Estos medicamentos combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez de la piel mejorando su calidad y su aspecto.
¿Hablamos?
Dr. Javier Mestre Feliu
Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Las infiltraciones son muy superficiales y se utilizan diferentes productos según el efecto deseado.
En mesoterapia facial, utilizamos ácido hialuróncio combinado con vitaminas para hidratar la piel, pero sin dar volumen. En corporal las infiltraciones las realizamos con productos homeopáticos, controlando de este modo los acúmulos de grasa localizados.
Con la mesoterapia facial corregimos la falta de luminosidad, atenuamos las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejoramos la flacidez de la piel de la cara, el cuello y el escote. Es una técnica segura y muy rápida, que, mediante nutrientes específicos como vitaminas, ácido hialuróncio no reticulado, oligoelementos y antioxidantes, devolvemos a nuestro rostro la luminosidad, hidratación y tonicidad que se ha perdido con el paso de los años.
La mesoterapia corporal se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acúmulo de grasa y la celulitis y mejorar la flacidez. Este tratamiento permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, favoreciendo así la eliminación de toxinas y líquido retenido. Es una técnica indolora porque se realiza con microagujas.